Dejan a un hombre con dos cuchilladas en el abdomen a las puertas del hospital

la voz

Guardia Civil y Policía Nacional investigan la presunta agresión sufrida por un ourensano que, en la madrugada del pasado jueves, fue trasladado por un particular a las instalaciones del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense con dos heridas de arma blanca en el abdomen.

El incidente tuvo lugar poco después de la medianoche. Un particular aparcó su turismo a las puertas de la entrada principal del recinto médico y ayudó a bajarse al herido, que sangraba profusamente aunque estaba consciente. Tras pedir ayuda al personal médico, el conductor del turismo abandonó las instalaciones, al parecer sin dar más explicaciones sobre las circunstancias en las que la otra persona había resultado herido. En todo caso, lo que urgía en aquel momento era prestar atención médica al herido, que al parecer ahora ya se recupera favorablemente de las heridas.

Aviso policial

Eso sí, desde el centro hospitalario se dio aviso del incidente a los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, quienes acudieron poco después de los hechos hasta allí para tomarle declaración al herido. Aunque no ha trascendido nada de esa declaración, todo apunta a que podría tratarse de un vecino de Paderne de Allariz que habría sido agredido por otro durante una disputa de cuyos motivos nada se sabe hasta el momento. Es probable que durante la jornada de hoy se efectúen detenciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Dejan a un hombre con dos cuchilladas en el abdomen a las puertas del hospital