Verín y Barco pasan ronda en la Copa Diputación

la voz

Verín y Barco son los dos primeros equipos clasificados de la Copa Diputación de fútbol que empezó a disputarse durante la jornada de ayer.

En Maside, el Verín consiguió el pase con un cómodo 0-2 con tantos de Yousoufa y Etoo. El equipo de Tonino hizo valer su mayor calidad y demostró la diferencia de categoría. Así, el conjunto de Preferente se llevó la victoria gracias a dos de sus nuevas incorporaciones en la delantera para esta temporada.

La emoción de la jornada del sábado en la Copa Diputación de fútbol estuvo en el campo del Vilariño, donde el Barco se llevó la eliminatoria desde el punto de penalti tras un encuentro lleno de alternativas en el marcador. Los locales dejaron escapar un 2-0 de renta y el Barco acabó igualando el choque (2-2). En la tanda de penaltis, el mayor acierto de los visitantes les hizo llevarse la eliminatoria, ya que el Atlético Vilariño no anotó ninguno de los tres lanzamientos que intentó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Verín y Barco pasan ronda en la Copa Diputación