Rafa Benítez repite visita y recorre el centro de Ourense

Alejandro Baña ourense / la voz

OURENSE

24 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El entrenador de fútbol Rafa Benítez volvió a sorprender ayer a los ourensanos recorriendo, durante la mañana, algunas de las principales arterias del centro de la ciudad.

No es la primera vez que el madrileño elige la ciudad como destino de sus vacaciones, ya que tiene familia en la provincia y la visita con frecuencia coincidiendo con el período estival. A pesar de eso, su presencia causó revuelo en el Paseo, donde fue reconocido por numerosos aficionados. Aprovechó la visita para hacer unas compras, mientras los curiosos se sorprendían al ver a todo un campeón de la Champions League disfrutando de la mañana ourensana, como un vecino más.

Después de recorrer algunos establecimientos comerciales abandonó la calle del Paseo en un lujoso coche. Quién sabe si para conocer algunos de los rincones que la provincia ofrece a los turistas que pasan por ella.

Desde finales de 2010, Benítez se dedica a ver fútbol, mientras su agente lo informa de las opciones para firmar un nuevo contrato, ya que en el Inter de Milán no pudo repetir los éxitos de Liverpool o, antes, en Valencia.