La colegiación, garantía para médicos y ciudadanos


El Colegio de Médicos nombró ayer miembros honoríficos a Manuel Corzo, Roberto Vila, Federico Martinón, Andrés Cortizas y Jorge Camiña Vicente. También rindió homenaje a José Víctor Fernández, sobre el que realizó una glosa Santiago Mosquera. Con la idea de recuperar la faceta humanista de los profesionales sanitarios, se entregaron los premios de relato corto y poesía, que correspondieron a Roberto Fernández y Carlos Alberto Rivera. Además, el colegio apoya la labor de las oenegés. En esta ocasión, fue con aportaciones a Cero Negativo, para el envío de ayuda humanitaria a Camerún, y a Mi Perú, que desarrolla talleres culturales para niños en Koneripatty.

Colegiación

El encuentro de los médicos ourensanos contó con la conselleira de Sanidade, Pilar Farjas, que defendió la colegiación como garantía para profesionales y ciudadanos. También recordó el ahorro generado por el catálogo de fármacos de la Xunta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La colegiación, garantía para médicos y ciudadanos