Los pilotos del Nacional inician los reconocimientos

chiqui Gutiérrez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

16 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Desde ayer miércoles, los participantes inscritos en la 44 edición del Rali de Ourense, que el próximo fin de semana acerca el Campeonato de España de Ralis a nuestra provincia, se encuentran reconociendo los diferentes tramos cronometrados que componen la prueba.

Hoy jueves finaliza la segunda de las jornadas para que los equipos tomen las anotaciones pertinentes del trazado elegido por la Escudería Ourense, para que el próximo sábado la segunda cita del nacional de Asfalto en tierras gallegas llegue a buen puerto.

Los tramos de «Toén», «San Pedro de Rocas», «Vilariño Frío», «Cañón do Sil» y «Luintra», además del tramo espectáculo de la Ciudad del Transporte que se disputará en la tarde del viernes y a mediodía del sábado componen una prueba que calentará motores mañana viernes, desde las diez y media de la mañana, con el tramo de pruebas situado en Castro de Beiro.

En La Voz de Galicia se publica hoy el tradicional especial sobre el evento con toda la información precisa para los aficionados que deseen seguir la prueba, tales como los mapas y todos los detalles para acceder a los puntos calientes de la prueba.