Conciertos para unas fiestas

Calamaro, Nena Daconte y Maldita Nerea centran la oferta de la capital


ourense / la voz

Las Festas de Ourense están a un paso y los conciertos centrarán una buena parte de la oferta del programa de este año. El apartado de actuaciones de la ciudad comienza mañana con la presencia de Andrés Calamaro y Eladio y Los Seres Queridos en el Xardín del Posío. Un recinto, el Posío, que recupera el protagonismo de décadas pasadas centralizando una buena parte de la oferta de las Festas de Ourense 2011. A la presencia de Calamaro hay que sumar citas como el Ourense Dance, el día 18, o el dj Juan Magán, día 19.

Por el escenario del Posío pasarán también Nena Daconte y Priscila (día 21), Celtas Cortos (el 23) y Maldita Nerea, Funambulista y Perdidos en Marte (el día 24).

En el corazón de la ciudad también habrá oferta en materia de conciertos. Allí actuarán Mercedes Peón (25) y clausurará los conciertos de las fiestas del 2011 Uxía, con su actuación de la noche del 26.

Derrame Rock

La concelleira de Cultura e Turismo, Isabel Pérez, destacó ayer el esfuerzo del Concello para «que o maior número posible de concertos sexa de balde ou a prezo moi axustado». La otra gran baza de las Festas de Ourense 2011 es el Derrame Rock, una cita que por vez primera sale de Asturias y que traerá a los escenarios del entorno de Expourense a más de medio centenar de bandas, con la presencia de formaciones del prestigio de Los Suaves, Def Con Dos, Siniestro Total, Barricada, M-Clan o Molotov, entre otras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Conciertos para unas fiestas