Herida grave una conductora que iba sin cinturón al caer por un barranco en Padrenda

ourense / la voz

OURENSE

10 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Una conductora pontevedresa, Carmen G. R., de 41 años, tuvo que ser ayer hospitalizada de urgencia tras sufrir un grave accidente de circulación cuando viajaba al volante de una furgoneta.

Según la información facilitada por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió a las diez y media de la mañana en el casco urbano de San Pedro de Grixo, en Padrenda. Por motivos que aún tendrán que aclararse, la conductora se salió de la carretera y se despeñó por un barranco de varios metros, quedando volcada la furgoneta.

De inmediato se movilizaron hasta el lugar de los hechos agentes de la guardia civil y efectivos del servicio de emergencias, al objeto de prestar asistencia a la herida. Además, fue necesario avisar a los agentes de bomberos de Celanova, que tuvieron que excarcelar a la víctima debido a que había quedado atrapada dentro del vehículo.

Tras liberarla y estabilizarla, los sanitarios decidieron su traslado urgente al complexo hospitalario de la capital, en el que permanecía ingresada al cierre de esta edición.

Según ha trascendido, la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando ocurrió el accidente.