La competición provincial masculina de fútbol sala se reanudará en siete canchas


ourense/la voz.

La Liga Pronvincial masculina de fútbol sala recupera su actividad después del parón navideño con siete enfrentamientos en otros tantos escenarios.

Los más madrugadores de la programación del próximo sábado serán los partidos de Maside, con el Dacón - Barreras y O Carballiño, con el Feás - Vistahermosa, desde las 17 horas. A las 18 horas arranca en Avión el duelo entre los anfitriones y el ES 2001, mientras que treinta minutos después también comenzará en Padrenda el choque del conjunto local contra En Xogo Karlaska.

A las 19 horas, en Cea, A Corna recibirá al Bar O Retiro. Media hora después el Outomuro será anfitrión del Taboadela y ya a las 20 horas, el Sobrado aguarda al Lasider. Todavía no se ha fijado la fecha para el Celanova Motor - Pijú.

También se relanzan el sábado, las competiciones de Primera y Segunda División en Ourense y O Carballiño, en sus habituales canchas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La competición provincial masculina de fútbol sala se reanudará en siete canchas