Intentan asaltar una sucursal bancaria haciendo un butrón y huyen al saltar la alarma

La Voz OURENSE/LA VOZ.

OURENSE

15 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La Guardia Civil investiga el intento de robo registrado durante la madrugada de ayer en una sucursal bancaria de la localidad de Paderne de Allariz. Varios desconocidos trataron de acceder al interior de la oficina de Novacaixagalicia realizando un butrón en una de las paredes. Eso sí, no habrían tenido en cuenta el sistema de alarma de la sucursal, que sonó antes de que consiguieran su propósito.

Debido a ello los ladrones huyeron de inmediato, sin poder llevarse botín alguno. Lo hicieron tan deprisa que para cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil ya se habían escapado, dejando en el lugar de los hechos las mazas y otras herramientas que habían utilizado para realizar el agujero en la pared.

Dado que no existen testigos de lo ocurrido los agentes trataban ayer de visionar las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la sucursal, con la intención de recabar pistas acerca de los sospechosos, quienes al cierre de esta edición aún no habían sido localizados por los investigadores.