El Ourense no pudo con el CD Terrassa en Mariñamansa y ya piensa en el Sardinero

La Voz OURENSE/LA VOZ.

OURENSE

09 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ourense Galicia Calidade no pudo doblegar ayer al CD Terrassa en Mariñamansa, en el partido de liga que había sido aplazado desde el pasado domingo, y acabó sucumbiendo por 0-2.

Fue una derrota con consecuencias, porque tras la reacción del Alcalá, el conjunto catalán se podía meter en la fase de permanencia a la que ya está abocado el Ourense y en la que contarán los resultados que se hayan conseguido en la primera fase liguera. Pero no pudo ser, aunque el partido estuvo muy abierto y con oportunidades para las ourensanas de conseguir un mejor resultado.

Sin embargo, el CD Terrassa se mostró más eficaz en sus acciones de ataque y ya conseguía el primer gol a los siete minutos del partido. A partir de ahí, las ourensanas consiguieron igualar el encuentro, aunque no consiguieron llevar la bola hasta el área rival dada la buena defensa de las catalanas.

El partido se jugaba a un alto ritmo y las ourensanas no le perdían la cara, pero el Terrassa marcaba su segundo gol sin dar opción a la remontada de las locales.

Las de Néstor Mercado ya piensan en el siguiente encuentro liguero, que será clave para el Ourense, ya que visitan en Santander al Cajacantabria Sardinero, el único equipo de la fase de permanencia contra el que han puntuado. Un buen resultado el domingo en Santander sería clave para el Ourense de cara a la fase de permanencia en la División de Honor del hockey hierba femenino.