Más de medio centenar de comerciantes participan en la primera feria outlet de A Rúa

La Voz O BARCO/LA VOZ.

OURENSE

04 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Alrededor de cincuenta comerciantes (la mitad de ellos de la localidad) participan en la primera feria de oportunidades que a partir de hoy y hasta el lunes se celebra en el pabellón municipal de A Rúa.

Desde las once de la mañana y hasta las nueve de la noche (los tres días), los potenciales clientes podrán entrar para echar un vistazo. Hacerlo tendrá un coste de 2 euros, pero incluirá una invitación a café. Habrá ofertas en ropa y calzado, pero también en complementos e incluso muebles y decoración.

Para paliar el frío de estos días se utilizarán cañones de calor y estufas de exterior. Además, en la planta alta se abrirá el bar, gestionado por el Centro de Deportes Rúa.

Con el objetivo de facilitar las compras de los adultos, se habilitará una zona infantil de juegos que incluirá hinchables y otras actividades. En este caso el uso será totalmente gratuito.

La feria está organizada por una empresa privada que cuenta con el apoyo del Concello rués y de la Asociación de empresarios de Valdeorras (Aeva).