El imbatido Barrocás aguarda a un Murcia sin victorias ligueras

La Voz OURENSE/LA VOZ.

OURENSE

13 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La jornada de hockey hierba, en lo que a las categorías nacionales se refiere, tendrá un plato fuerte con el regreso a Mariñamansa del Barrocás, que recibirá mañana (11 horas) al Bully Murcia, dentro de la División de Honor B masculina.

Mientras los ourensanos van a por su cuarto triunfo consecutivo, los visitantes solo han saboreado dos empates, pero en la escuadra naranja ya saben que no pueden confiarse, tras el triunfo por la mínima en el feudo del colista, Universidad de Sevilla.

En la máxima categoría femenina, el Xacobeo Ourense sigue pagando la factura de su falta de gol, si bien sumó en la reciente jornada su primer punto con el empate 0-0 frente al Sardinero. Esta vez viaja a una cancha complicada, como es la del San Sebastián, que no ha perdido en sus cuatro compromisos.

El aperitivo de esta tarde será la Primera División masculina, con dos partidos en Mariñamansa: Barrocás - Atlántico y el derbi Albor - Apóstol. El Cudeiro visita al Atlético Coruña, mientras que la cita entre el Cidade y el Pabellón fue aplazada al mes de febrero.