El currículo sentimental del francés Olivier Martínez incluye ahora a la actriz Halle Berry

Arantza Furundarena MADRID/COLPISA.

OURENSE

31 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Es guapo, francés y sentimental. ¿Quién podría resistirse? Un paseo en moto al atardecer por los puentes del Sena, una cena íntima en un bistró, una copa de champán... Y ese acento con el que envuelve a sus conquistas, generalmente extranjeras, han hecho de Olivier Martinez un auténtico coneseur del alma femenina, un seductor infalible, una especie de José Coronado (en sus mejores tiempos) a la francesa. La última en sucumbir a tan irresistible galán ha sido Halle Berry.

Si estará enamorada que ya se lo ha presentado a su madre. Es de esperar que la (más que hipotética) futura suegra de Olivier no esté al tanto de la prensa del corazón ni sea aficionada a Internet, pues a poco que se asome a la Red descubrirá que el nuevo novio de su hija atesora un currículo sentimental más abultado que la guía teléfonica de Nueva York y que en la lista figuran cantantes y artistas tan famosas como Juliette Binoche, Mira Sorvino, Kylie Minogue, Goya Toledo y Elsa Pataky, entre otras.

No es el más alto (1,78) ni el más macizo de Hollywood, pero esa penetrante mirada oscura, herencia de un abuelo andaluz, hace de Martinez un hombre con charme .