Baltar hijo nombra candidato al actual portavoz del PP en Maside


ourense/la voz.

Por primera vez en veinte años el Partido Popular llevará como candidato a la alcaldía de Maside a una persona diferente a Benigno Álvarez, que llegó a ser regidor municipal entre los años 1991 y 2007. Su sustituto es el esperado ya que Álvarez había cedido la portavocía del grupo local del PP a Casimiro Campo, que había concurrido como número dos de la formación en el año 2007 aunque ya era mano derecha del antiguo regidor cuando este aún permanecía en el puesto.

De hecho, a través de un comunicado, el partido destaca la «longa experiencia» del elegido tanto en el gobierno como en la oposición. El presidente provincial del PP, encargado del nombramiento, participó este fin de semana en un acto de presentación del candidato, que, según dijo, será el encargado de «cambiar o rumbo errático» que lleva el Concello de Maside con el PSOE en el gobierno.

Casimiro Campo tendrá que enfrentarse a un viejo conocido, el socialista Celso Fernández, para tratar de conseguir la alcaldía del municipio. En las últimas elecciones la decisión se tomó por unos pocos votos y finalmente el PSOE obtuvo seis concejales, por los cinco que consiguieron entonces los del Partido Popular.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Baltar hijo nombra candidato al actual portavoz del PP en Maside