El Barrocás inicia la campaña de Honor «B» en el feudo del Egara

La Voz OURENSE/LA VOZ.

OURENSE

16 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Terminan las vacaciones del Barrocás, que será una vez más el representante ourensano en la División de Honor «B» masculina, encarecida con las nuevas opciones de ascenso de algunos de los filiales del grupo.

El combinado ourensano viajará Terrassa para abrir el curso frente al Egara 35, en la pista del Pla de Bonaire. Será un complicado reto para la jornada inaugural, en uno de los epicentros del hockey hierba de nuestro país. Los jóvenes que han ido escalando desde la cantera siguen ganando experiencia y la escuadra naranja afrontará otro reto exigente, en una categoría en la que el nivel sigue creciendo en la antesala de la élite nacional.

En el escalón inferior, también arranca la Primera Nacional con tres partidos esta misma tarde en Mariñamansa. Apóstol y Pabellón inician el programa a las 16 horas, seguidos de los encuentros Barrocás - Cidade de Ourense y Cudeiro Albor.

División de Honor femenina

En la máxima categoría, el Xacobeo Ourense debuta en su feudo, recibiendo mañana (12 horas) al Alcalá. Tras el varapalo frente al poderoso Polo, la escuadra de Mariñamansa buscará su primera alegría, frente a un adversario que también salió sin puntos de la jornada inaugural.