Tráfico intensifica la vigilancia en las carreteras coincidiendo con la operación salida de agosto

La Voz

OURENSE

01 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Un goteo incesante de vehículos que no llega a formar atasco. El comienzo del mes de agosto no ha supuesto en la provincia de Ourense muchos problemas de tráfico aunque en la tarde del viernes los accesos de la capital de As Burgas registraron algunos colapsos debido a la afluencia de conductores que, ya de vacaciones, abandonaron la ciudad rumbo a las playas o a otros destinos turísticos.

Desde la jefatura provincial de Tráfico alertan sobre la presencia de un punto negro en la red viaria de la provincia, situado en el entronque de la OU-540 (la carrretera que comunica Ourense y Celanova) con la A 52, por lo que recomiendan a los conductores circular con precaución en ese tramo.

Presencia policial

Eso sí, coincidiendo con los primeros días de la operación salida del mes de agosto, la Guardia Civil de Tráfico reforzará su presencia en las carreteras para velar por la seguridad de los conductores y denunciar, en su caso, a los infractores. Se espera que la mayor densidad de circulación se localice en la autovía A-52, y en las principales carreteras nacionales.