Imanol Arias y Juan Echanove promocionarán en televisión, en «Un país para comérselo», el producto


Dos grandes de la escena española, Imanol Arias y Juan Echanove, se han rendido también a las peculiaridades y el buen sabor del pan haciendo a este producto protagonista de uno de los capítulos de «Un país para comérselo», un recorrido gastronómico de TVE en el que los dos actores buscan los mejores rincones de la gastronomía española. Un formato que parece seguir el modelo del exitoso programa televisivo americano realizado por la actriz Gwyneth Paltrow.

Se espera la presencia de Echanove y de Arias en Cea durante la primera quincena de julio para el rodaje, en el que se asomarán a la elaboración artesanal en el horno de leña del pan y a conocer detalladamente los secretos de la empanada. Carlos Rodríguez desea que su llegada coincida con la XIX Festa do Pan, el primer fin de semana de julio, ya que contribuiría a divulgar aún más la exaltación del producto estrella de Cea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Imanol Arias y Juan Echanove promocionarán en televisión, en «Un país para comérselo», el producto