Los veteranos del CD Open, segundos en el torneo de Breda

La Voz OURENSE/LA VOZ.

OURENSE

20 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El equipo de veteranos del Club Deportivo Open acabó en el segundo puesto dentro del torneo IVT de hockey hierba, celebrado en Breda (Holanda), la semana pasada. Es un torneo que forma parte del Circuito Europeo de Veteranos, y en el participaron 19 equipos.

El CD Open disputó doce encuentros y en la fase de grupos solo cedió un empate y una derrota. En la final, ante los ingleses del Canterbury ganaron por 2-1. El CD Open se había adelantado en el marcador antes del descanso, pero acusó el esfuerzo físico y problemas de lesiones para aguantar el ritmo del encuentro en la segunda parte. El CD Open de veteranos solo compite en este tipo de encuentros del circuito europeo, ya que no hay liga en España. En las semifinales, el equipo ourensano había conseguido superar por 1-0 al equipo irlandés de Bangor.

El circuito europeo volverá a pasar por Ourense en el mes de septiembre. Será entonces cuando el CD Open actúe como anfitrión en la quinta edición del Open Internacional de veteranos, que será del 3 al 5 de septiembre en Mariñamansa.