Melendi respalda las jornadas temáticas de tapas de O Carballiño


El concierto dado por el cantante asturiano Melendi en la sala Isis Pharia de O Carballiño durante este fin de semana propició su elección como embajador de la Xornadas temáticas de tapas que se desarrollarán en la villa el 26 y 27 de marzo próximos, ya que estarán dedicadas a Asturias.

Melendi aplaudió la idea de ensalzar la gastronomía de su tierra, al asegurar que «junto con Galicia es el lugar donde mejor se come» de toda España y agradeció la invitación del concejal de Turismo, Manuel Dacal, de convertirlo en embajador de la iniciativa.

El éxito de esta propuesta, puesta en marcha a finales del pasado año, propició la incorporación de nuevos locales a las jornadas, caso del Nuevo Flamingo, ubicado en la rúa Cesáreo Tizón, hasta alcanzar los catorce.

En esta ocasión se incorporan otras novedades ya que Manuel Dacal confirmó que está trabajando para poder contar durante esos días con varios escanciadores de sidra en los locales participantes. Mantiene para ello contactos con una importante bodega del Principado y lograr así un toque mucho más asturiano a la convocatoria de degustación de las nuevas tapas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Melendi respalda las jornadas temáticas de tapas de O Carballiño