El Sunderland gana al Liverpool con un gol ilegal por un rebote en un balón de playa

Agencias

OURENSE

18 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Manchester United se apoderó ayer del liderato de la Premier con su 2-1 ante el Bolton Wanderers y tras aprovechar el desliz del Chelsea en una jornada aciaga y no exenta de polémica para el Liverpool, que perdió ante el Sunderland con un controvertido gol y acusó las ausencias de sus dos talismanes: Fernando Torres y Steven Gerrard.

El Sunderland se impuso al Liverpool por 1-0 con un polémico gol de Darren Bent. El balón, en su camino hacia la portería del equipo rojo, impactó con un enorme balón de playa arrojado desde las gradas y despistó a Pepe Reina. Pese a la ilegalidad del tanto, el colegiado, Mike Jones, no lo anuló.

Amaño en Brasil

Fuertes sospechas de amaño en el play off de ascenso a la Primera División del campeonato maranhense brasileño, en el que el Viana logró un 11-0 (justo el resultado que necesitaba) con nueve goles en los últimos diez minutos. El perjudicado fue el Moto Club, que venció al Itataia en otro partido supuestamente amañado, ya que terminó con 5-1 en el marcador y tres goles de penalti. La federación ha abierto una investigación.