Triunfos de Athletic y Villarreal, y empate del Valencia


Athletic y Villarreal saldaron con sendos triunfos su estreno en la Liga Europa, antes denominada Copa de la UEFA. El conjunto vasco goleó al Austria Viena (3-0) gracias a dos tantos de Llorente y uno de Muniain. Nilmar fue el autor de la diana que le dio la victoria al Villarreal sobre el Levski. El Valencia sumó un punto al empatar (1-1) en Lille, en un encuentro de fuerzas parejas. El equipo levantino, plagado de suplentes, tuvo en sus manos el triunfo, pero un tanto de los franceses a cinco minutos del final lo privó de la victoria.

El Athletic ganó con claridad y con buen fútbol. Disfrutaron de protagonismo jugadores en los que tiene depositadas grandes esperanzas de cara al futuro: Llorente, Susaeta y Muniain.

El Villarreal fue muy superior a su rival, pero le costó atacar ante la rocosa defensa del Levski. Finalmente, el brasileño Nilmar firmó su único tanto.

Juan Mata hizo el 0-1 para los valencianistas en el minuto 77, en el primer balón que tocó tras sustituir al canterano Jordi Alba. Fue tras una gran jugada de Joaquín, aunque el gol no le bastó para sumar los tres puntos, ya que tras controlar un balón rebotado en la cara de un compañero, Gervinho empató para el equipo francés en el último suspiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Triunfos de Athletic y Villarreal, y empate del Valencia