Seis heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos de madrugada en la ciudad y en Riós

La Voz

OURENSE

11 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Tres personas resultaron lesionadas de distinta consideración como consecuencia de un accidente de tráfico que se registró sobre las seis de la madrugada en la autovía A-52 a su paso por el municipio de Riós. El suceso se produjo al colisionar una furgoneta contra un camión en la referida vía.

Uno de los ocupantes de la furgoneta, un hombre de 29 años vecinos de A Coruña, fue quien sufrió la peor parte, al resultar de gravedad sus lesiones, mientras los otros dos hombres que viajaban como usuarios del mismo vehículo resultaron heridos leves. Los conductores, por su parte, salieron ilesos.

Vuelco sin consecuencias

Otro accidente sin consecuencias personales se produjo también el autovía, en este caso a su paso por el municipio de Taboadela. El turismo, un modelo de la marca Opel con matrícula francesa, volcó sobre la calzada, sin que la ocupantes, una ciudadana portuguesa, sufriese lesiones.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un equipo de bomberos de Ourense, ante la posibilidad de que fuese necesaria su intervención para liberar a la mujer. No fue, sin embargo, necesaria tal actuación.

En la ciudad

En otro suceso ocurrido en el término municipal de Ourense, en la intersección de la N-525 con la Rúa do Grilo, se registraron también tres heridos, según la información facilitada por la Policía Local.

El suceso ocurrió sobre las doce de la noche del domingo al lunes, cuando un turismo Renault Laguna conducido por David G.G., de 23 años, vecino de Lobeira, invadió parcialmente el carril contrario y colisionó lateralmente con otro turismo, un Ford Mondeo, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia de este accidente resultaron heridos el conductor del primer turismo y sus dos ocupantes, Jessica F.B. y Marcos P.M., de 20 y 24 años, vecinos de Ourense. Los tres fueron trasladados al servicio de urgencias del Complexo Hospitalario Ourensán, con el fin de ser atendidos de las lesiones sufridas como consecuencia del impacto. El conductor del segundo vehículo no llegó a sufrir daños.