El rali de coches clásicos deja hoy paso a los vehículos antiguos

La Voz

OURENSE

07 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El rali de coches clásicos recorrió ayer buena parte de la provincia en una prueba de regularidad que permitió ver en detalle a modelos automovilísticos bien conservados y que hicieron las delicias de los aficionados que pudieron verlos de cerca desde la salida en la Plaza Mayor o en la zona de reagrupamiento del centro comercial Ponte Vella.

Hoy, los aficionados a los coches con historia podrán seguir disfrutando con los vehículos que participan en el rali de coches antiguos, que tendrá un recorrido más corto, adaptado a coches con más años.

Vallejo no correrá el Ourense

Como había anunciado el patrocinador del Nupel Team, equipo de Sergio Vallejo (Escudería Ourense) se retira del Campeonato de España de ralis de asfalto, tras haber sido sancionado con la expulsión del rali Rías Baixas.

El empresario lucense Jorge Dorribo, patrocinador del Nupel Team y también espónsor del Rali de Ourense, comunicó tras conocer la sanción que dejará de apoyar proyectos como el «Volante Joven» de la cita ourensana. Así que Sergio Vallejo, que tenía opciones de ganar el nacional, no correrá en Ourense.