La Voz de Galicia ofrecerá mañana «Cosmopolitan» al precio de 0,50 euros

La Voz

OURENSE

06 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La Voz de Galicia comienza el verano con novedades para sus lectores más jóvenes y su público femenino. Cada sábado, a partir de hoy, los lectores de La Voz podrán adquirir junto con el periódico del día la revista Mía, por el precio adicional de 0,60 euros. Los domingos habrá variedad de oferta. Cada domingo del mes, una revista diferente, junto a los suplementos habituales del periódico.

Para empezar, mañana, por el precio adicional de 0,50 euros, junto con el diario se distribuirá la revista Cosmopolitan, una publicación que llega a 34 millones de mujeres en cien países. Lala Herrero, la directora de la edición española, la define así: «Es joven, divertida y descarada, pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Una revista con un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés». Cosmopolitan dedica la portada del número que mañana podrán tener los lectores de La Voz a la actriz estadounidense Scarlett Johansson. En páginas interiores ofrece una amplia entrevista con la artista, que habla de sus relaciones con los hombres, y asegura: «Llego siempre a la misma conclusión, si esa persona te vuelve loca o hace que dudes, ¡dale puerta!». La actriz presenta en la revista su último filme, ¿Qué les pasa a los hombres? , en el que comparte cartel con Drew Barrymore, Jennifer Aniston y Ben Affleck.

Cosmopolitan incluye además en este número varios reportajes sobre la moda surfera para este verano, con guiños a la ropa de los años ochenta y propuestas de prendas cómodas para viajar sin pasar demasiado calor.

Ofrece también un extra de baño sobre los complementos (gafas, bolsos, zapatos y sombreros) para combinar con los bañadores y bikinis en la piscina y en la playa. A lo largo de sus más de doscientas páginas, y junto a sus secciones habituales -relaciones, belleza, cocina...-, este número de la revista dedica varios reportajes al sexo, entre ellos, el que refiere un experimento científico que indica que «la parte más sexi de nuestro cuerpo es nuestro cerebro». También, entre las secciones de consulta, informa sobre cinco maneras para «blindar» el puesto de trabajo.