Pilotos ourensanos en Arriondas, Cantabria y Cambados

Chiqui Gutiérrez

OURENSE

15 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Tres son los frentes en los que el deporte del motor ourensano tendrá puesta su mirada este fin de semana. En Asturias, concretamente en Arriondas se celebra la Subida Internacional al Fito, valedera para los campeonatos de Europa, España y Asturias, en la que estará el carballiñés José María Magdaleno con su Renault Sport Mègane Trophy, aspirando a una buena clasificación en su grupo y clase.

En Cambados, en el Rali do Albariño que llega a su 17ª, los pilotos ourensanos estarán presentes en diferentes copas y trofeos de promoción. Así, Miguel Paredes, de la Escudería A Roda, con su Peugeot 206 y poco a poco cogiéndole el hilo al Volante RACC donde ya comienza a marcar tiempos interesantes, y en ese mismo trofeo Marcos Lamelas con Citroën Saxo. En el Trofeo Driver, correrán Iván Alonso y Antón Pérez, mientras que en la Sprint-Kentes David Figueiredo,de Ourense Motor Sport, será el protagonista ourensano. Esta escudería presenta otros dos equipos, con David de la Fuente y con el debutante David Cortés.

Y el tercer foco de interés será el Rali Cantabria Infinita, tercera cita del Campeonato de España, con el equipo ourensano formado por Toño Gómez y Manuel Macho, quienes arrancan la temporada pensando en las pruebas gallegas del nacional. También por la Escudería Ourense correrán los hermanos Vallejo y Xevi Pons.