Medio millar de empresas del sector colocan su oferta en una guía prologada por personajes famosos


El Patronato Provincial de Turismo acaba de publicar la segunda edición de su guía Ourense, con otra mirada. La primera, editada en el año 2004, contaba en sus páginas con 105 empresas del sector y 205 productos ofertados. Cinco años después la guía ha incrementado el número de negocios y ofertas en más de un 300%. Actualmente hay representadas 437 empresas con 986 productos.

Por comarcas, las más implicadas son las de Ribeira Sacra, O Ribeiro y Celanova-Baixa Limia, con 180, 127 y 117 productos recogidos respectivamente. A pesar de ello, destaca la progresión de Valdeorras-O Bolo y O Carballiño, con incrementos en su oferta del 957% y del 660% respecto a la edición del año 2004.

Además, en la nueva guía aparece como novedad un prólogo compartido por un grupo de famosos relacionados de uno u otro modo con la provincia de Ourense. Se trata de Paolo Vasile, Luis del Olmo, Juan Antonio Corbalán, Jose Luis Cuerda, José Ribagorda, Antón Reixa, Javier Veiga, Alfonso Palomares, Manuel Villanueva, Imanol Arias, Moncho Borrajo y Pepa Fernández Vallés.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Medio millar de empresas del sector colocan su oferta en una guía prologada por personajes famosos