Escudería Ourense intentará amarrar el título nacional en Cataluña

Chiqui Gutiérrez

OURENSE

06 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Escudería Ourense se proclamará este fin de semana ganadora de la Copa de España de Escuderías y Clubes dentro del Campeonato de España de Ralis de Asfalto.

Para ello, en el Rali Costa Brava, participan los ourensanos Luis Aragonés y Alex Cid, con Renault Clìo R3, los lucenses Sergio y Diego Vallejo con Porsche 911 GT3 y los catalanes Xevi Pons y Alex Haro con la segunda unidad de Porsche del equipo Nupel de los hermanos Vallejo, haciéndolo todos ellos con licencia de la entidad ourensana de forma que la Copa de Escuderías quede ya firmada en Cataluña.

Es la tercera vez, en los últimos años, que una entidad gallega logra la Copa, ya que Escudería Ourense lo había hecho en 2006 y la de Vimianzo AR Vidal Racing en la temporada 2004. En el Rali Costa Brava está también en juego el título nacional 2008 y que podría ir a manos del equipo de Escudería Ourense de los hermanos Vallejo, aunque lo tienen bastante difícil ya que la victoria, tanto en el Costa Brava como en la siguiente prueba, el madrileño Shalymar, no les serviría para hacerse con el cetro, porque García Ojeda, solo precisa una segunda plaza en cualquiera de las dos pruebas.