Buen cartel de pilotos para el Rali da Baixa Limia

La Voz

OURENSE

02 oct 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La quinta edición del Rali Ourense-Baixa Limia, penúltima prueba del Campeonato de Galicia de ralis, se celebra este sábado en tierras de Lobios, Muíños, Entrimo, Verea, Bande y Quintela de Leirado.

En la prueba automovilística, que ayer fue presentada en la Diputación con la presencia del presidente del ente provincial, el alcalde de Ourense y el concejal de Deportes, los alcaldes de Bande y Verea y otras autoridades políticas y de la Guardia Civil, participarán los pilotos gallegos y ourensanos más importantes.

Se ha inscrito Pedro Burgo, que ya es campeón gallego, como también Pablo Rey, campeón gallego del Grupo N. Asimismo, de cara a los aficionados, será atractiva la presencia del ourensano Jorge González Rantur , que reaparece en competición año y medio después de su última carrera.

Lito Saa, presidente de la Escudería Ourense Motor Sport, organizadora del rali, señaló que la prueba tiene un presupuesto de unos noventa mil euros. Saa destacó que es un rali para pilotos y que garantiza espectáculo.