Sábado de fiestas y encuentros


La pequeña capilla de la localidad de Vieite fue escenario en la tarde de ayer de la boda de la hija de un conocido bodeguero de la comarca de O Ribeiro. Laura Méndez Gil, hija del propietario de Bodegas Campante, contrajo matrimonio con Francisco Javier Fernández González, ante un nutrido número de amigos y familiares que les acompañaron tanto en la celebración religiosa como en el posterior ágape.

Ribadavia fue escenario ayer de un encuentro con los misioneros diocesanos. Los participantes en el encuentro visitaron la localidad de O Ribeiro y, a las siete de la tarde, participaron en una eucaristía presidida por el obispo. El coro Xermolara, de Padrenda, amenizó la tarde con su música.

El entrenador Sam Vincent, ex jugador de la NBA ofreció ayer una clase magistral para explicar técnicas de baloncesto. Entrenadores gallegos participan en esta iniciativa, que continuará hoy.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Sábado de fiestas y encuentros