Feijóo denuncia el retraso en las obras de la autovía de Celanova «onde aínda non se fixo nada»


El PP llevaba ayer su campaña Galicia en voz alta a la comarca de Celanova. Una iniciativa, la de los populares, que pretende llamar la atención sobre los incumplimientos del gobierno bipartito de la Xunta y recoger las demandas de los vecinos de cada comarca. En Celanova, el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo aseguró que «o investimento maior na historia das infraestructuras de Celanova comprometeuno e presentouno o Goberno do PP -en referencia a la autovía de Ourense a la frontera portuguesa, pasando por Celanova- e o actual goberno da Xunta non fixo nada. De feito a autovía de Celanova tiña que estar en obras e aínda non se fixo nada». En la misma línea se refirió al nuevo instituto que se había prometido para la villa «tendo comprometido o presuposto e asinado o convenio e, tres anos depois, non comezaron ningunha obra e, aínda pior, non se vai facer».

Los puntos negros de la carretera Bande-Padrenda o el parque industrial de la Baixa Limia fueron otros de los incumplimientos denunciados por Alberto Núñez Feijóo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Feijóo denuncia el retraso en las obras de la autovía de Celanova «onde aínda non se fixo nada»