Alfonso Ribao dirigirá al Velle en la Primera Autonómica

La Voz

OURENSE

09 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Los equipos de la Primera Autonómica ourensana ya están perfilando sus proyectos para la próxima temporada. En Cortegada continuará como entrenador Julio Iglesias, que tiene como fichajes ya confirmados los de Sierra (Celanova), Alberto e Iván (Gomesende) y Breogán (Barbantes). No seguirá en el equipo Javi Padrón. El objetivo del equipo de A Cancela será, según su presidente Víctor González, estar lo más arriba posible sin pasar los apuros del año pasado para salvarse.

El Velle sí ha renovado su cuerpo técnico, incorporando a Alfonso Ribao (Paderne) como técnico para el primer equipo en Primera. Además, el conjunto de Santa Marta tendrá un nuevo filial, Velle B, que parte desde la Tercera Autonómica. El primer equipo incorporará a ocho juveniles de la cantera, que se pretende sea la principal fuerza del club.

En Allariz están pendientes de la renovación en la directiva. Ayer había un contacto entre el Concello alaricano para iniciar el relevo en la presidencia del club. En el Polígono, al haber terminado tarde la temporada por la Copa Diputación, todavía están pendientes de decisiones, aunque seguirá Gonzalo Iglesias como técnico y el 80% de la plantilla.