La Escudería Ourense refuerza su liderazgo en los ralis de asfalto, tras ganar los Vallejo en Canarias

Chiqui Gutiérrez

OURENSE

20 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Se refuerza el liderato en el campeonato de escuderías del nacional de asfalto para la Escudería Ourense, tras la victoria en el Rali de Canarias de los hermanos Sergio y Diego Vallejo con su Porsche 911 GT3, en una accidentada prueba en la que varios de los favoritos sufrieron diferentes percances que les obligaban al abandono.

A la postre la fiabilidad y regularidad de los lucenses con el Porsche les hizo repetir la victoria conseguida el pasado año en una prueba ideal para los vehículos GT con medias que llegaron a superar los 100kms/h.

Rali de Navalcarnero

Y mientras la atención de los aficionados ourensanos estaba puesta en Canarias, también otro punto de interés lo era en el nacional de tierra la presencia de Francisco Pardo en el Rali de Navalcarnero, donde estrenaba el nuevo Subaru Impreza STi el de Allariz y alcanzaba la sexta plaza de la general con un coche que aún tiene mucho que mejorar en algunos aspectos, sobre todo cuando le sea homologado un nuevo turbo, ya que tanto la sobrealimentación como los diferenciales son de estricta serie de momento.

Buen resultado para Pardo que de esta forma comienza la temporada sumando unos buenos puntos. Hoy domingo, es la Subida a Luarca, con José María Magdaleno y el Renault Sport Mègane Trophy la prueba automovilística en la que Ourense tiene presencia destacada, siendo valedera para el asturiano de montaña.