El PP dice que la visita de la ministra es electoralista por llegar sin proyectos ni inversiones


«Ourense ten moitas cousas que agradecerlle», decía ayer el alcalde de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, en referencia a las obras ejecutadas por su departamento en esta legislatura. Sin embargo, esta percepción no es compartida por el Partido Popular, cuyo portavoz municipal lamentó la ausencia de acuerdos y de anuncios de inversiones en la visita de ayer de Narbona. «Antes me quejaba de que no recibían al alcalde porque era del PP, pero ahora hay alcalde socialista y resulta que le hacen el mismo caso. Vienen a visitarlo en campaña electoral y luego se van sin dejar en nuestra ciudad ni un solo euro en proyectos concretos», dice Enrique Nóvoa.

El portavoz del PP destacó las «cuentas pendientes» del departamento dirigido por Cristina Narbona en Ourense y citó específicamente el saneamiento de la margen derecha del Miño -«que presentaron en su día a bombo y platillo, pero termina el mandato y sigue bloqueado», matiza- y la depuradora de aguas residuales.

El único éxito del Ministerio de Medio Ambiente en Ourense, dice Nóvoa, es la elección de la capital para ubicar la sede de la Confederación del Miño-Sil, «pero eso tampoco es mérito del PSOE sino fruto de una larga campaña reivindicativa planteada desde el Partido Popular», asegura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El PP dice que la visita de la ministra es electoralista por llegar sin proyectos ni inversiones