De las principales villas tan sólo en O Barco no cerró el comercio


Más de la mitad de los ayuntamientos de la provincia de Ourense, cuarenta y nueve de los noventa y dos existentes, se decantaron por el 5 de febrero, martes de entroido como festivo local del año 2008 mientras que los otros cuarenta y dos restantes reanudan en dicha fecha la vida cotidiana tras el carnaval.

Los concellos que prefieren otra fecha como día de celebración municipal son Arnoia, Avión, Baños de Molgas, O Barco, Beade, Beariz, Boborás, A Bola, Calvos de Randín, Cartelle, Castrelo do Val, Cortegada, Cualedro, Gomesende, A Gudiña, Larouco, Laza, Lobeira, Melón, Monterrei, Muíños, Oímbra, Padrenda, Petín, Póboa de Trives, Pontedeva, Porqueira, Rairiz de Veiga, Riós, Rúa y Rubiá.

También San Cristobo de Cea, San Xoán de Río, Sarreaus, Trasmiras, Verín, Viana, Vilamartín de Valdeorras, Vilar de Santos, Vilardevós, Vilariño de Conso y Xunqueira de Ambía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

De las principales villas tan sólo en O Barco no cerró el comercio