De las principales villas tan sólo en O Barco no cerró el comercio


Más de la mitad de los ayuntamientos de la provincia de Ourense, cuarenta y nueve de los noventa y dos existentes, se decantaron por el 5 de febrero, martes de entroido como festivo local del año 2008 mientras que los otros cuarenta y dos restantes reanudan en dicha fecha la vida cotidiana tras el carnaval.

Los concellos que prefieren otra fecha como día de celebración municipal son Arnoia, Avión, Baños de Molgas, O Barco, Beade, Beariz, Boborás, A Bola, Calvos de Randín, Cartelle, Castrelo do Val, Cortegada, Cualedro, Gomesende, A Gudiña, Larouco, Laza, Lobeira, Melón, Monterrei, Muíños, Oímbra, Padrenda, Petín, Póboa de Trives, Pontedeva, Porqueira, Rairiz de Veiga, Riós, Rúa y Rubiá.

También San Cristobo de Cea, San Xoán de Río, Sarreaus, Trasmiras, Verín, Viana, Vilamartín de Valdeorras, Vilar de Santos, Vilardevós, Vilariño de Conso y Xunqueira de Ambía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

De las principales villas tan sólo en O Barco no cerró el comercio