Tres heridos ayer en otros tantos siniestros en A Gudiña, Bande y Verea

La Voz

OURENSE

05 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras un fin de semana que se cerró con un balance de doce accidente de tráfico ocurridas en las vías interurbanas de la provincia, según los datos de Urxencias Sanitarias 061, en las últimas horas del domingo y las primeras del lunes se contabilizaron tres nuevas colisiones de vehículos.

El primero de ellos ocurría a última hora del domingo en la autovía Rías Baixas. Según la información aportada por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, un BMW 328 se salió de la calzada a la altura de A Gudiña, colisionando contra el poste de un viaducto. A consecuencia del impacto el conductor del coche, un francés de 20 años, sufrió heridas leves.

De madrugada, a las seis y media, una ambulancia del 061 respondía a un nuevo aviso por accidente, esta vez en Bande. Un joven de 19 años, I. S. G., sufría policontusiones después de salirse de la carretera con su turismo.

La última de las incidencias de tráfico más graves de ayer ocurría a mediodía en Verea. Por circunstancias que se investigan un Peugeot 306 se salió de la calzada y colisionó contra la valla de protección de la carretera, resultando herido grave el conductor. Se trata de D. G. D., de 25 años y vecino de Cartelle.