El Peroxa y el Allariz siguen en lo alto con gran potencial goleador

La Voz

OURENSE

05 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Nadie afloja en la parte alta de la clasificación de Primera Autonómica. El Ramirás no pierde el liderato después de una racha de once jornadas sin perder. Pese a ello, sólo saca un punto de ventaja al Peroxa y al Polígono.

Toño González, entrenador del Peroxa, señala que superaron con claridad al Celanova, con el que hacían años que no se enfrentaban y hacía mucho tiempo que no les ganaban. El Peroxa sólo ha cedido un empate en ocho jornadas y ya no sólo puede presumir de estar fuerte en su campo. El Peroxa se ha convertido en el equipo más goleador del grupo, con treinta tantos a favor. Con todo, Toño González apuntan que pueden estar terminando un ciclo deportivo, pues la mayoría de la actual plantilla ya ronda la treintena.

Otro que sigue fuerte es el Allariz, gracias a su racha en su nuevo campo sintético, donde sólo conoce la victoria esta temporada, pues como local ha ganado sus seis encuentros de esta liga. El equipo alaricano es también uno de los más realizadores y esto ha permitido a su goleador Juan Gallego encaramarse al primer puesto de la lista de goleadores con diez tantos, empatado con Julio del Velle. El Velle fue precisamente la última víctima del Allariz, con dos goles de Juan Gallego.