El PP pregunta por las alegaciones de los concellos del BNG a la Zepa de la comarca de A Limia


Los diputados autonómicos del PP por la provincia de Ourense Roberto Castro y José Manuel Baltar han presentado dos iniciativas en el Parlamento de Galicia interesándose por la postura y las iniciativas de los concellos gobernados por el BNG en la comarca de A Limia en relación con la propuesta de la Zona Especial de Protección de Aves, la conocida como Zepa.

En una de las preguntas dirigidas al conselleiro de Medio Ambiente los dos diputados del PP emplazan a Pachi Vázquez a que informe si «¿presentou o Concello de Rairiz de Veiga algún escrito de alegacións ó procedemento para a declaración como Zepa da comarca de A Limia?» y además «¿cal é a postura do Concello de Rairiz de Veiga, reflexada no escrito de alegacións, se o houber?».

La iniciativa de los dos diputados autonómicos en relación al Concello de Vilar de Santos se interesa por la postura de este ayuntamiento en los mismos términos: si presentó alegaciones y en qué sentido se posicionaban.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El PP pregunta por las alegaciones de los concellos del BNG a la Zepa de la comarca de A Limia