Vicepresidencia pondrá en marcha doce nuevos centros de día en Ourense


Vicepresidencia da Xunta trabaja en la puesta en marcha de doce nuevos centros de día, que se sumarán a los tres que ya están terminados y que entran en funcionamiento en el último trimestre del año en Coles, Taboadela y Rairiz de Veiga.

Las nuevas infraestructuras que en la actualidad se están ejecutando son las de Baltar, A Bola, Carballeda de Avia, Muíños, Nogueira de Ramuín, Oímbra, Parada do Sil, Pereiro de Aguiar, Vilar de Barrio, Vilar de Santos, Xinzo de Limia y A Mezquita. A lo largo del 2006 y 2007 Vicepresidencia ha invertido ocho millones de euros para la puesta en marcha de nuevos centros de día en la provincia. Además de los tres centros que ya están terminados y los doce que permanecen en contrucción se ejecutarán otros siete centros en la provincia antes de que finalice el año. Las nuevas infraestructuras pertenecen a la Rede Galega de Centros de Día que ejecuta Vicepresidencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Vicepresidencia pondrá en marcha doce nuevos centros de día en Ourense