Compromiso ourensano

Ruth Nóvoa ruth.novoa@lavoz.es

OURENSE

La empresa Nogueira Outeiro, que distribuye en Ourense Muebles Valentí, ha puesto en marcha una campaña de colaboración con Cáritas. Consistirá en un descuento promocional y una donación directa a una parroquia. Ayer dieron a conocer la iniciativa con un cóctel. Novedad editorial. La escritora María Xosé Queizán presentó su último libro, Cólera, en un acto organizado por Xerais y la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas.

Mosa presentó ayer el nuevo Peugeot 308 en un acto que se cerró con la actuación de Abuña Jazz.

La ourensana Beatriz Rodríguez viajará a Londres gracias a Ponte Vella y Renta 4. Ayer recogió su billete.

Es probable que, en el futuro, pasen mucho tiempo en los juzgados. Por eso la Facultad de Derecho organizó para sus alumnos una visita al Palacio de Justicia y al Colegio de Abogados.

La Asociación Vagalume y el Concello de O Barco organizaron una charla dirigida a la comunidad educativa sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía.