Cuatro heridos graves en dos accidentes de tráfico con siete personas implicadas

La Voz

OURENSE

17 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

En la noche del sábado y en la madrugada de ayer se registraron en la provincia dos accidentes de circulación con varios siete heridos, cuatro de ellos de gravedad. A las 22.00 horas del sábado, en el kilómetro 249 de la N-525, en Coles, chocaron un Seat León y un Mercedes CLX 430. En el primer vehículo su conductor, de 23 años, vecino de A Peroxa, resultó leve. Como ocupantes iban Marta A. M. de 21 años, que sufre policontusiones y fue dada de alta en el CHOU; Nuria C. A. de la misma edad, que padece fractura de esternón y fue ingresada en El Carmen.

En el segundo vehículo iba conducido por un varón de 38 años, vecino de Celanova, que resultó herido leve. Sin embargo, llevaba como ocupantes a Teresa I. V. de 40 años, vecina de Ourense, que tiene fractura de esternón y fue derivada del CHOU al Carmen, además de una niña de dos años, que resultó herida leve. Todos los ocupantes de ambos coches hacían uso de los sistemas de seguridad y salvo los dos conductores, son vecinos de Ourense.

A Merca

A la 01.45 horas de ayer, en el kilómetro 19 de la OU-540 a su paso por A Merca, un turismo Volkswagen Golf se empotró contra un poste. Su conductor, Alejandro D. A. de 24 años de edad y vecino de Quintela de Leirado, tuvo que ser trasladado de urgencia al Complexo Hospitalario Ourensán donde se le apreció un traumatismo craneoencefálico severo. Ayer permanecía en reanimación y su estado es muy grave.