La Guardia Civil ocupa en A Valenzá falsificaciones de relojes y ropa de marca

La Voz

OURENSE

23 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El propietario y la encargada de un establecimiento comercial de A Valenzá, en Barbadás, han sido denunciados por la Guardia Civil como presuntos autores de sendos delitos contra la propiedad intelectual, después de que en el local, comercialmente conocido como V&M, apareciese ropa y otros efectos, entre ellos varios relojes, todo de marcas conocidas y presuntamente falsificados.

Los implicados en el suceso son Víctor M.I. y Manuela D.C., de 33 y 27 años, que deberán responder de los hechos imputados en el juzgado de instrucción número 3 de Ourense.

El detalle de los efectos intervenidos en el inspección y registro del establecimiento incluye conjuntos para la práctica del deporte, camisetas, pañuelos, cinturones, relojes, sudaderas, polos, chalecos, camisas, pantalones y chaquetas.

De Armani a Burberrys

Entre las marcas que lucían las prendas figuran desde Carolina Herrera hasta Burberrys y Armani, Tous, Dolce&Gabanna y Hugo Boss.

Los relojes, por su parte, presentaban logotipos de Breitling, en tres casos; con uno de Bulgari, dos de Chanel y otros tres de Christian Dior.

El valor de los efectos intervenidos en esta operación ronda los siete mil euros, de acuerdo con la valoración oficial aportada por la Guardia Civil en su informe al juzgado.