Empresarios del rural gallego apuestan por nuevas tecnologías

Las jornadas de Arnoia promueven el intercambio de experiencias Medio centenar de emprendedores participan en una iniciativa de la agencia Agader


ribadavia

El mundo forestal, la artesanía, la industria especializada y los servicios a la población centraron ayer la segunda de las jornadas de empresarios en el rural, que se están desarrollando desde el lunes en el hotel balneario de Arnoia, organizadas por la Agencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader).Medio centenar de emprendedores intercambian experiencias y analizan de forma pormenorizada, a través de nueve mesas redondas, las dificultades y oportunidades de negocio en las áreas rurales. La jornada de hoy, que clausura la directora xeral de Agader, Belén Hernández, se dedica a las nuevas tecnologías, una apuesta por la que se decantan la mayoría de los asistentes y a las empresas Gacela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Empresarios del rural gallego apuestan por nuevas tecnologías