Difusora das Letras publica un poemario de las Redes Escarlatas

El volumen de la editorial ourensana se presentará el sábado en el Edificio Simeón En el recital participarán Darío Xohán Cabana, Ferrín y Chus Pato


x.m.r. | ourense

?l Centro Cultural da Deputación de Ourense, el Simeón, servirá de escenario para la presentación del poemario Xuro que nunca volverei pasar fame. Poesía escarlata. El libro es una publicación de la nueva editorial ourensana Difusora de Letras, Artes e Ideas -que dirige Xavier Paz y que ya ha presentado Nunca máis. A voz da cidadanía-.Este libro se presentará el día 7, sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Simeón con un recital poético en el que participarán Brais González, Alberte Momán, Elvira Ribeiro, Raúl Gómez Pato, Antón Lopo, Asun Arias, Claudio Pato, Pilar Bieiro, Luz Fandiño, Antón Dobao, Carme Carballo, Xoaquín Silva, Oriana Méndez, Darío Xohán Cabana, Chus Pato e Xosé Luís Méndez Ferrín. Presentarán el recital poético Begoña Muñoz Saa y Antón Figueroa. El movimiento Redes Escarlatas organizó, en colaboración con la librería Torga, un recital poético en esta librería y en la Rúa da Paz hace unos meses.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Difusora das Letras publica un poemario de las Redes Escarlatas