La Coral Ourensana, en la presentación del Belén que obsequia La Voz

El acto social tendrá lugar en el Simeón con la participación de las primeras autoridades locales y provinciales La Coral Ourensana armonizará esta tarde el acto de presentación en sociedad del Belén que La Voz de Galicia oferta gratuitamente a sus lectores a partir del próximo domingo. Para la ocasión, los coralistas interpretarán dos villancicos con los que se cerrará la celebración que acogerá el Centro Cultural Simeón. Estarán presentes, además de directivos del Grupo Voz, las primeras autoridades provinciales y locales así como los representantes de la Asociación de Belenistas de Ourense.


OURENSE

La Navidad del 2001 será diferente para los lectores de La Voz, quienes podrán lucir en casa un Belén artístico pintado a mano. Esta tarde será presentado en el Simeón, en un acto en el que participarán, entre otros, el alcalde de Ourense, Manuel Cabezas, el presidente de la Diputación, José Luis Baltar, y el de la Asociación de Belenistas, Juan José Quevedo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Coral Ourensana, en la presentación del Belén que obsequia La Voz