
Sin pasos de cebra en Santiago
Los compostelanos —y también todos los ciudadanos que visitan la capital de Galicia— llevamos más de un mes sin pasos de peatones en el centro de la ciudad. Han parcheado de asfalto algunos tramos de las calles más transitadas y los responsables se han olvidado de pintar los pasos de cebra. Me imagino que se les ha debido de acabar la pintura. Es del todo inexplicable esta situación, sobre todo porque los pasos de cebra son elementos fundamentales para la seguridad de todos los ciudadanos. ¿Cuánto más tenemos que esperar? María del Carmen Villasenín. Santiago de Compostela.
El Feijoo del PP
Siempre ha habido debate sobre si se deben ver los partidos de rivalidad con los hinchas contrarios. Personalmente estoy a favor —y mira que se pasa mal—, pero uno llega a ver la gracia y la sorna del rival con sus comentarios irónicos o maleducados, lo que nos lleva a una autocrítica sincera, llevándonos a la confusión y al esperpento, deformando la realidad.
No te digo la alegría si nuestro amado equipo es el ganador.
Como votante del PP —que me lo estoy mirando— veo que últimamente el señor Feijoo anda menos fino que la delantera de nuestro Deportivo cediendo en su opinión o dictamen.
Está nervioso y pone de los nervios a su entorno, sino no se explica su afán de dialogar con Junts, de convocar un mitin mañanero —que ocasión perdida— en contra de la amnistía no invitando a las demás fuerzas constitucionalistas. Sé bien que soy un zote y por ello, no puedo entender tal iniciativa mitinera.
Pienso que Feijoo está perdiendo el tren y eso es bueno para Ayuso, ya que es la mejor manera de llegar a tiempo para subir en la próxima estación sin haber perdido el anterior. Es clamorosa la pérdida de tiempo para preparar una investidura fallida anunciada por tierra, mar y aire tanto por propios como por extraños.
Ayuso será la próxima presidenta del Gobierno, no se preocupe, dé tiempo a Feijoo, pues ya sabe que el que tiene caballo, siempre le ofrecen silla. Además el suyo es ganador. josé Rodríguez Gómez. Negreira.