William Levy, ¡qué anuncio!

OPINIÓN

Javier Ramírez

10 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Leo en la primera de mi periódico que ha nacido un nuevo mito, que se llama Alcaraz, y pienso en que si ahora mismo hubiera que titular con un mito erótico habría que darle un buen espacio a William Levy. Este sí es el hombre de moda. El hombre anuncio que ha elevado a Emidio Tucci y a sus trajes a otra dimensión para fortuna de El Corte Inglés, que esta vez ha acertado de pleno con su campaña de primavera-verano. ¡Lástima que no dure hasta el otoño! El actor que derrocha cuerpo y cara en Café con aroma de mujer, la telenovela que triunfa en Netflix (ya sabemos por qué), es ahora la imagen de los grandes almacenes que, gracias a Levy, han alegrado las marquesinas de los autobuses. Y ahí nos damos de bruces. Porque siguiendo la estela de Mercedes Milá, que se ha proclamado presidenta de su club de fans, el juego que triunfa en TikTok es dirigirse con fiereza y firmeza hacia el anuncio de William Levy y antes de chocar con él caer rendida al suelo. Milá ya lo ha hecho y ahora media España la imita y se hace fotos con la foto de William para subirlas a las redes en señal de devoción. No se le pueden poner pegas, hay quienes dicen que es una mezcla entre Brad Pitt y Ricky Martin, y a otros les recuerda a Piqué pero en guapísimo. Y todo es cierto y desconcierto. Porque Levy eleva la temperatura con o sin traje. Para desmayarse en tierra batida.