«Halloween, me empiezas a caer bien, sobre todo por la felicidad que traes»

Cartas al director
Cartas al director CARTASALDIRECTOR

OPINIÓN

ANGEL MANSO

02 nov 2021 . Actualizado a las 10:34 h.

Halloween

¡Se nos fue Halloween! En cierto modo, quedé un poco triste al pensar que nuestros hijos y nietos lo han pasado ¡de muerte! En nuestros tiempos, todas estas escenas representaban cosas terroríficas. Todo lo más que veíamos eran las tumbas de nuestros antepasados y nuestros padres poniéndoles flores, eso sí, una vez cada año. Luego, hasta el año próximo. Hoy se celebra así, con regocijo y haciéndonos ver que los difuntos fueron vivos como nosotros en su día y que jamás intentaron infundirnos ese miedo que a ellos les teníamos sin saber nunca el por qué ni el motivo.

¡Hasta el año próximo, Halloween!, me empiezas a caer bien, sobre todo por la felicidad que traes contigo en esta época y futuro tan triste que nos deparan personas sin entrañas. Pío Pedreira Vilas. A Coruña.

Al personal de los hospitales Montecelo y Provincial

El pasado 26 de mayo nuestro padre, Nicanor Sayáns Silva, se nos fue para siempre después de diez años peleando con diversas patologías, después de afrontar los anteriores diez los cuidados de la horrible enfermedad de nuestra madre, después de haber encajado tantos golpes en esta vida...