«Me abochorna que la catedral esté llena de "tiktokers" al ritmo de C. Tangana»

Cartas al director
Cartas al director CARTASALDIRECTOR

OPINIÓN

Internet

15 oct 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

En la catedral al ritmo de C. Tangana

Me alegra enormemente que mi amigo Iván se mude a Madrid. No es ahora mismo la ciudad de la que me gusta presumir ser. Entiéndanme, no seré yo quien la critique, pero últimamente, a mis 35 años, no me encuentro en ella por mucho que la mire. Seré yo.

En fin, la llegada de mi querido amigo significa que en su ciudad no hay trabajo, algo que me entristece. Pero también significa que las empresas vuelven a contratar y eso, y tenerle cerca, es motivo de celebración.

Animados por el buen tiempo que hace estas semanas, íbamos a hacer una visita a Toledo este sábado. Lo dejaremos para más adelante, porque estoy intentando aprender a no paralizarme, no asustarme y, en fin…, a no cabrearme. Porque hay algo que me asusta. Hay algo que me paraliza, me intimida y me abochorna. Algo que me espanta más que pelearme por una mesa en una terraza del centro y que el turismo de borrachera en sí mismo: que la catedral de Toledo esté llena de tiktokers grabándose haciendo bailecillos al son de C. Tangana y Nathy Peluso.