«Se corre o aire non hai necesidade de pechar»


¿Vacuna no, gracias?

No entiendo de dónde viene este movimiento de negar el valor a la ciencia. La investigación y la innovación son el motor del país y tienen un papel central en la toma de decisiones. La vacuna contra el covid-19 es una de las alternativas fundamentales para hacer frente a la pandemia. Después de muchos meses de «nueva normalidad» leemos que solo el 24 % de españoles se vacunaría lo antes posible. Pedimos al Gobierno invertir más en ciencia, pero después le negamos los resultados obtenidos. Marina Rodríguez Vilar. Barcelona.

Que corra o aire na hostalería

Se corre o aire non hai necesidade de pechar, polo menos as terrazas de todos aqueles establecementos que as teñan. É máis, cada concello debería buscar a forma de ampliar as mesmas, dando facilidades aos que conten con elas.

Coido que a forma en que o Goberno está a xestionar este tema tan delicado e que tanto nos afecta é realmente mala. Como ben dixeron moitos científicos e especialistas na materia, o delegar en cada autonomía a xestión da pandemia provoca caos. Mentres unhas confinan por uns días, outras non o fan ou só pechan a hostalería, co que non solucionan nada. O toque de queda funciona a condición de que non haxa desenfreos durante o mesmo. Serafín Valladares Guimeráns. Cangas do Morrazo.

Envía tus cartas al director
Por correo electrónico a:
cartasaldirector@lavoz.es
Enviar carta
Por correo postal a:
Avenida da prensa, 84 y 85.
Sabón, 15143 Arteixo (A Coruña).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«Se corre o aire non hai necesidade de pechar»