Fernando Grande-Marlaska y los agentes de la TIA

POOL

¡Que Grande Marlaska, que piensa que la Guardia Civil son los agentes de la TIA! («Oye tía, creo que no han venido más por el coronavirus»). Medias verdades, censura y propaganda, mucha propaganda a una sociedad enclaustrada, anestesiada y bombardeada por los mensajes cansinos de un Gobierno ineficaz que riega de millones las televisiones para que repitan su mantra mientras mayores y no tan ancianos mueren asfixiados. Ha habido despilfarro, falta de ahorro y fiesta durante años. Ahora se ve que el emperador estaba desnudo, aunque volase en aviones privados. Alemania tiene el triple de habitaciones en ucis por cada 100.000 habitantes. Aquí los médicos han estado sin los medios imprescindibles. El dinero se ha gastado en humanizaciones (eufemismo creado para publicitar que una calle se ha reformado), en miles de asesores incapaces de prever lo previsible a corto plazo, cuando la OMS ya había alertado a todos. El primer aviso lo dio Li Wenliang en diciembre. Pero el médico fue visitado por la policía china, que le amenazó con los tribunales. Luego, como las cigarras, hemos celebrado el Año Nuevo chino con miles de retornados de aquel país por toda Europa esparciendo el virus que ellos o han creado o no han cortado a tiempo en mercados inmundos. El murciélago se ha transformado en un Batman infectado, mientras el Joker se ríe a carcajadas entre miles de camisetas moradas.

Mientras, se palpa la burocracia y los celos para colaborar entre todos los científicos del mundo para obtener vacunas y fármacos eficaces acortando los tiempos. Sí, saldremos de esta, pero muchos lo han hecho en ataúd, ante la incredulidad de otros que se pensaban que eran dueños de la vida y de la muerte y que apenas sabían manejar la caja de un supermercado. Pero la verdadera caja la está haciendo China, creadora del problema y que ahora parece que es el único sitio donde se compra material sanitario, y donde ya se controla el movimiento de personas mediante el reconocimiento facial. Es la coartada hacia un paso más en la dictadura global del capitalcomunismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
47 votos
Comentarios

Fernando Grande-Marlaska y los agentes de la TIA